Copywriter.

Esculpir palabras para forjar una imagen de marca.

 

 

Si las palabras se te quedan cortas, para decir todo lo que eres, sientes, amas, haces, ofreces y vendes:

 

¡No lo dudes! Has encontrado lo que te falta, un buen copywriter o redactor digital para tu equipo.

Me gusta decir que los copywriter esculpimos las palabras para dar mayor fuerza a tu imagen de marca, con el fin de atrapar a la primera impresión que los consumidores tienen de tu empresa. Diferenciándola de la competencia, dotando de claridad, consistencia y coherencia a sus textos y colaborando en la mejora de su posicionamiento en redes sociales y el tráfico hacía su página web mediante el uso de palabras adecuadas y contextualizadas.

Todo ello con el fin último de lograr un significativo aumento de visitas, contactos, fidelizaciones y VENTAS.

Da lo mismo si es para los textos de tus tarjetas, folletos, contratos, mails, web, Newsletters o blog…, en cualquier cosa que escribas, ahí estará el copy para ayudarte, y no solo en lo referente a la ortografía, la sintaxis, la morfología y esas cosas, también se encargará de la supervisión y corrección de los CONTENIDOS.

Y, ¡sí!, los copywriter, también hacemos un poquito de investigadores, porque para destacarte de la competencia, debemos conocerte muy bien y conocerla.

 

Y, ¿Cómo lo hacemos?

Esculpiendo palabras y adaptándolas al lenguaje persuasivo, ¡Sí!, aquel lenguaje que tanto te llama la atención, que te mueve, te implica y que te hace reaccionar, modificando tu conducta inicial.

Y cuidando los pequeños detalles. ¿Sabes que puedes llegar a perder una venta si la persona que ha llegado a tu página web ve faltas de ortografía?

No solo compramos un producto porque lo necesitamos o porque nos gusta, sino porque la marca que nos lo vende nos parece seria y nos transmite confianza.

Quizás en la vida real y a pie de calle, ni te fijarías en el cartel a la puerta de un negocio con faltas de ortografía, pero comprando en línea:

¿Tú realmente te fiarías de alguien que escriba “bentajoso” o “debolución”?

¿Darías por veraz la información de una Newsletter o landpage plagada de faltas de ortografía?

¿Confiarías fielmente en las indicaciones de un manual mal redactado, o rellenarías un formulario dejando tus datos sobre una plantilla con faltas?

 

¡No permitas que tu publicidad parezca spam y tu negocio un fake!

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Tienes poca visualidad en tu web?

¿Sabías que cuidar la reputación on-line de una marca mejora los rankings de su web?

Confíame tus textos y atraeremos juntos nuevos clientes

Ahora, si hice bien mi trabajo, deberías de estar listo para contactar conmigo. Pon me gusta, comenta y comparte este artículo.

 

Gracias. Salud y Éxitos

 

Jordina Barceló
Asesora Lingüística