ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ONLINE, HÍBRIDOS Y PRESENCIALES

En detalle, nos encargamos de la identidad visual y el branding del evento, así como de su implantación en todos los soportes gráficos y audiovisuales necesarios.

Desarrollamos, en caso necesario, la web temporal personalizada del evento, con sistema de inscripción Online, integración de base de datos, emisión de cuestionarios o encuestas, y tramitación automática de certificados de asistencia vía mail.

Coordinamos Online el evento y su retransmisión por streaming en diferentes plataformas, apoyados con sistemas de seguridad y copias de seguridad de grabaciones y datos recopilados.

Gestionamos las Redes Sociales, antes, durante y después del evento.

Producimos piezas audiovisuales personalizadas para promociones anteriores y posteriores al evento.

El resultado es un evento personalizado y a medida del cliente, con experiencias nuevas e impactantes, que emocionan, que son diferentes y que hacen único el evento.

Contáctenos y le informaremos de nuestros packs todo incluido para cada modelo de evento.

Congresos

XIII CONGRESO VIRTUAL DISTRITO 2202 RETRANSMITIDO EN DIRECTO DESDE LOGROÑO

Logroño, 15 de mayo de 2021.
Evento híbrido, presencial con predominancia Online.
Ámbito: Internacional.
250 inscritos.

Evento desarrollado en la Biblioteca Municipal Manuel Azcona, sala de audiciones con escenario, equipada con proyecciones audiovisuales y material gráfico variado, propio de los congresos presenciales. Los moderadores, locutores y ponentes participaban de forma mayoritariamente presencial, con algún ponente Online, mientras que el público asistente, mayoritariamente en formato Online.

El público podía participar de forma activa, a través de herramientas interactivas como la videoconferencia o de forma más pasiva a través de plataformas de Streaming, You Tube y Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Más información del evento en este ENLACE.

Asambleas

ASAMBLEA DISTRITO 2202 ROTARY INTERNATIONAL / LLEIDA 2019

Lleida, 5 y 6 de abril de 2019.
Evento híbrido: presencial y Online.
Ámbito: Nacional / Distrital.
213 inscritos.

Doscientas trece personas, entre rotarios y rotarias, acompañantes e invitados se dieron cita en el Rectorado de la Universidad de Lleida (UDL) para celebrar la décima segunda edición de la Asamblea Distrital.

Evento desarrollado como los congresos presenciales. Los moderadores, locutores y ponentes participaban de forma mayoritariamente presencial, con algún ponente Online, mientras que el público asistente, mayoritariamente, participó en formato Online.

El público podía participar de forma activa, a través de herramientas interactivas como la videoconferencia o de forma más pasiva a través de plataformas de Streaming, You Tube y Redes Sociales como Facebook y Twitter. Las votaciones se realizaron mediante plataforma específica vía mail.

Información detallada del desarrollo del evento en este ENLACE.

Más información del evento en este ENLACE.

Jornadas

XIV JORNADA ONLINE DE TABAQUISMO / LLEIDA 2021

Lleida, 12 de marzo de 2021.
Evento: 100% Online.
Ámbito: Nacional, Portugal, Andorra y México.
500 inscritos / 8 ponencias / 2 moderadoras / 1 presentador

Evento desarrollado íntegramente Online desde Lleida. Bajo el lema “Nuevas perspectivas en tabaquismo”, ocho ponencias de profesionales referentes nacionales del sector, dos moderadoras y un presentador, hicieron juntos que la XIV Jornada Online de Tabaquismo se desarrollase con fluidez, con ligeros toques de humor y acompañados por viñetas de los ilustradores Ermengol y Matías, así como, con interesantes vídeos de recetas saludables para cuando se deja de fumar, o mini entrevistas de ponentes de anteriores jornadas.

Información detallada del evento en este ENLACE.

Seminarios y talleres de formación

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DEL EQUIPO DISTRITAL 2019-2020 / SITGES

Sitges, 2 y 3 de febrero de 2019.
Evento: presencial.
Ámbito: Nacional / Distrital.
25 inscritos.

El sábado, primera sesión de formación para los Asistentes del Gobernador que desempeñarán sus funciones en el próximo ejercicio 2019-2020. El domingo, la formación se dirigió a los mismos Asistentes del Gobernador y se abrió al resto de participantes en el seminario, compuesto por Presidentes y responsables de Comités Distritales, incluyendo el Gobernador Nominado, y el recién elegido Gobernador Propuesto para el año próximo.

Uno de los muchos eventos presenciales y también 100% Online, desarrollado en este caso en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa de SItges, en un formato reducido de mesa única para 25 asistentes con el objetivo de debatir en profundidad los temas propuestos, con rigor en los tiempos de exposiciones y debates, y una animada participación en el debate propuesto.

Más información del evento en este ENLACE.